El iPhone XR llegó a iShop y estas son sus características más importantes.

0

Los lanzamientos no terminan y en iShop no podríamos estar más contentos ya que por fin tenemos al iPhone XR entre nosotros.
Se trata de uno de los teléfonos más interesantes que Apple creó en los últimos años, y sin duda ha dado qué hablar, no solo por su diseño, que está inspirado en el del iPhone XS pero que llega en múltiples colores, sino porque cuenta con el mismo chip A12 de las otras versiones de este año, lo que lo convierte también en uno de los smartphones más poderosos del planeta.
El iPhone XR toma la misma forma del iPhone XS y del iPhone XS Max, aunque a diferencia de estas dos versiones, el cuerpo de este smartphone es de aluminio por los lados, pero mantiene el vidrio trasero que le da la posibilidad de ser cargado sin cables.
Además del material, el iPhone XR cuenta con una pantalla Liquid Retina Display de 6.1 pulgadas, que de hecho es más grande que la del iPhone XS; y que incluso supera en calidad a cualquier display LCD que haya incorporado Apple en sus teléfonos.
Pero si algo lo diferencia por completo es que el iPhone XR llega en varios colores a escoger: negro, blanco, rojo, amarillo, azul y coral. Se trata de un modelo que puede adecuarse a cada uno de nuestros estilos de vida y gustos.

Share.

About Author

Leave A Reply